IMÁGENES REALIZADAS EN LAS BODAS

El día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja, y eso es lo que intentamos captar con las fotografías que hacemos, para ello cuento con J. Javier mi marido, un fotógrafo por afición que junto conmigo Tere Pérez fotógrafa freelance conseguimos esas fotografías frescas que tanto nos gustan, el hecho de contar con dos cámaras y dos puntos de vista diferentes hacen que nuestras bodas sean únicas y no se nos escape ningún detalle, porque cada momento es único y especial.

Una boda conlleva muchos preparativos en todos los sentidos, vestido de novia, zapatos, ramo, invitaciones coche…

Por nuestra parte te podemos ofrecer: Invitaciones, fotografía, libro de firmas personalizado con las fotos de la Pre- Boda video, foto cool, impresión de fotografías en el propio evento…

Es primordial el contacto antes de la boda, en el cual deben expresarnos todas las inquietudes que puedan tener, dudas, y donde les puedo ayudar sin ningún coste adicional en cualquier cosa, idea o duda que tengan para ese día, ya que, debido a las más de 600 bodas de experiencia, quizás les pueda aportar algo que a ustedes se les pueda escapar. Ya que son muchos los novios que quieren preparar ellos cada detalle y no dejarlo en manos de wedding planters.

La Pre-Boda, es el primer contacto con la cámara, donde perderemos nuestros miedos e inseguridades para que el día de la boda valla todo rodado y consigamos esas bodas frescas y espontaneas que tanto nos gustan. Con dichas fotos haremos un libro de firmas, para que todos los invitados puedan escribir los mejores deseos para los novios.

Por fin llega el gran día, allí estaremos los dos fotógrafos para que no  se nos escape ningún detalle desde la casa de la novia hasta la apertura del baile.

La Pos-Boda, aquí se consiguen unas fotos mucho más frescas ya que han quedado atrás todos los nervios de la boda, las carreras, la tensión de que todo estuviese tal como lo habías preparado, el hecho de venir relajados de la luna de miel, la tranquilidad de no tener que estar pendiente del reloj y el poder desplazarnos hasta donde nos lleve la imaginación hacen que tengamos unas fotografías únicas.

Luego viene la producción, ya en el laboratorio con un equipo de profesionales  viene la parte mas difícil y minuciosa que es la edición de todas las fotografías tomadas en esos días, y la selección de 140 fotos aproximadas para la maquetación del álbum.

Una vez maquetado nos volvemos a encontrar para que puedan ver el trabajo y proceder a los cambios que deseen si fuesen necesarios.

Luego ya solo nos queda el encuadernado, dicho encuadernado lo haremos con los acabados, tapas estuches o maletines que se hayan contratado.

Para nuestros trabajos fotográficos no contamos con nadie, porque yo quiero estar con ellos desde principio a fin, sin intermediarios, por eso aconsejo reservar su día con antelación.

Los precios de los reportajes de boda se adaptan a las necesidades, así que para ello lo mejor es que pasen por el estudio y nos cuenten cuál es su boda, para nosotros ofrecerle lo mejor para su bolsillo y necesidades.